Bravos mantienen el derecho a ascenso
Foto: Omar Pólito

Cd. Juárez.- La mala información de algunos medios de comunicación y los rumores en redes sociales, han matados la esperanzas de que el FC Juárez pueda ascender en las próximas temporadas en algunos aficionados fronterizos.

Debido a ello, la directiva de los X-men ha enviado un comunicado donde aclaran la situación, donde explican que lo único que se quitará a partir de la próxima temporada 2018-19 en la Liga MX, será el descenso del máximo circuito.

Esto significa que si habrá ascenso a la Primera División como de costumbre para que al inicio del Apertura 2019 la competencia sea de 19 equipos, y para el Apertura 2020 con 20 clubes participantes.

Bravos confirmó que recibió la certificación para el próximo año futbolístico por parte de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), por lo que será uno de los clubes con derecho a subir a la Liga MX, pero eso se lo tendrá que ganar en la cancha.

Se espera que para el Apertura 2018 sean más de diez equipos los que cumplan con el cuadernos de cargos a diferencia de la campaña anterior donde solo seis podía ascender.

Publicidad
Enlaces patrocinados