Ciudad Juárez.- El nuevo espíritu del servicio turístico privado, con imagen moderna, rutas atractivas y atención especial, es lo que está ofreciendo ahora el Turibús.

Turistas que han utilizado ese servicio externaron satisfacción y comentaron que así les dan ganas de regresar, además dijeron haber comprobado que es mentira toda la información negativa contra Ciudad Juárez.

La anfitriona de uno de los servicios de Turibús, Flor Karina Rascón, informó que con la nueva imagen no sólo cuentan con cinco modernos camiones turísticos; uno de ellos de dos pisos, sino que ahora ofrecen dos rutas con recorridos que muestran lo mejor de la ciudad, como los museos, centro histórico, Nercado Juárez, el Muref, y muchos otros atractivos, como la casa de Juan Gabriel.

Todos los días hay salidas, una o dos entre semana, y los fines de semana hasta cuatro salidas, con duración de hasta 5 horas.

Informó que durante todo mayo están ofreciendo recorridos gratis los sábados y domingos, visitando todos los museos de la ciudad e informó que las salidas han sido con llenos en la capacidad de los camiones.

Comentó que los fines de semana son más los locales los que hacen los recorridos y entre semana son principalmente turistas de Estados Unidos, como California y Texas, entre otros lugares.

Mencionó que también hay muchos visitantes de entidades como Michoacán, Jalisco, Durango, Coahuila y Puebla, entre otros lugares.

Todos coincidieron en mostrar agrado porque no es verdad la mala imagen de Juárez.

"Es como todas las ciudades, hay violencia pero no es como lo escandaloso que se maneja en el plano nacional e internacional", coincidieron los turistas, que además elogiaron el servicio del Turibús.

Publicidad
Enlaces patrocinados