Encuentran cuerpos de mexicanos fallecidos en avionazo en Cuba
Foto: Associated Press

Cuba.- Las autoridades cubanas informaron que hasta este martes han identificado 50 de los 111 cadáveres que dejó el terrible avionazo del pasado viernes.

Entre los cuerpos que ya fueron reconocidos se encuentran cuatro miembros de la tripulación mexicana que piloteaba la aeronave.

Los mexicanos identificados son: Ángel Luis Nuez Santos, de 53 años y piloto del avión; Miguel Ángel Arreola Ramírez (40, copiloto), Marco Antonio López Pérez (30, sobrecargo) y Guadalupe Beatriz Límon García (25, azafata).

Con estos resultados, quedarían por identificar dos azafatas.

El embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez, explicó a la prensa que los cadáveres de sus compatriotas serán entregados "lo más pronto posible" a sus familiares, que están en la isla desde el pasado sábado.

"Lo más importante para nosotros es que la familia que quedó en México, sus hijos, sus hermanos, sus padres, pues ya estén con sus seres queridos allá, y que se les pueda dar cristiana sepultura lo más pronto posible", dijo Martínez.

El diplomático confirmó que "técnicos e investigadores" de su país participan en la investigación que Cuba lleva adelante para esclarecer las causas del desastre.

*Con información de El Universal

Publicidad
Enlaces patrocinados