Al menos 10 funcionarios abandonan sus cargos para unirse a campañas
Foto: Miguel Lozano | Loaeza Canizales dio a conocer estos cambios durante una conferencia de prensa

Ciudad Juárez.- Al menos 10 funcionarios tanto, municipales como estatales, abandonaron sus cargos para unirse a las campañas electorales en busca de otro puesto.

En el gobierno estatal, fue el subsecretario de Gobierno en la Zona Norte y representante del gobernador, Mario Dena, quien indicó que son seis los funcionarios de este ámbito de gobierno los que presentaron la licencia para abandonar sus cargos para unirse a las campañas.

Se trata de Ramón Galindo Noriega, quien ocupaba el cargo de subsecretario de gobierno en la Zona Norte y ahora es el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Enrique Torres Valadez, quien era director de Comunicación Social y va en la planilla de regidores en primera posición por el PAN, Javier Palacios Reyes, quien va como candidato a regidor por ese mismo partido en octava posición, Javier Meléndez, quien dejó su cargo como titular de Desarrollo Rural, Evangelina Mercado y Lucero Nieto.

En lo que corresponde al Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, fue el presidente municipal en funciones Alejandro Loaeza Canizales quien hizo oficial la salida de cuatro directores de primer nivel.

Se trata Carlos Manuel Corona Tarango, director de Centros Comunitarios, Gerardo Silva Márquez, de Obras Públicas, Raúl González Ornelas de Atención Ciudadana y Jorge Emilio Yáñez Arroyo, director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez.

Loaeza Canizales dio a conocer estos cambios durante una conferencia de prensa realizada en un restaurante de la localidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados