Policía de Florida intercambia disparos con hombre armado
Foto: Redes | Pixabay

Panama Beach City, Florida.- La Policía rodeó este martes un edificio de apartamentos en el norte de Florida e intercambió disparos con un individuo atrincherado en el interior y al menos una persona resultó herida, según las autoridades.

Los negocios y escuelas en la zona fueron evacuados y agentes de diversas agencias policiales acudieron al lugar en Panama City, donde algunos testigos dijeron haber escuchado más de 50 disparos.

Kim Allagood, dueña de una pizzería cercana, dijo que “un gran número” de policías llegaron a la zona y ella cerró su establecimiento sin permitir salir ni entrar a nadie durante casi dos horas en medio de una balacera esporádica.

Un civil sufrió lesiones menores y el incidente continuaba, dijo a media tarde la portavoz de la ciudad, Caitlyn Lawrence.

La policía del condado vecino de Walton dijo en su cuenta oficial de Twitter que el incidente estaba relacionado con una muerte sospechosa en Santa Rosa Beach, en la costa de Florida, a unos 65 kilómetros (40 millas) de Panama City. Sin embargo, no facilitó mayores detalles de momento. La policía del condado Walton también acudió a Panama City.

Según versiones iniciales de prensa, el sospechoso estaba atrincherado en un banco cerca del edificio de apartamentos. Sin embargo, Jeeremy King, portavoz del Regions Bank, dijo que el sujeto no se encontraba en el lugar y no tenía información de si en algún momento lo hizo.

El gobernador de Florida, Rick Scott, conversó con el sheriff del condado Bay, Tommy Ford, sobre la situación. John Tupps, portavoz de Scott, dijo que el principal propósito de la llamada fue ofrecer asistencia de la policía estatal.

Publicidad
Enlaces patrocinados