Damm sabe que será difícil ir a Rusia
Foto: Twitter | @jurgendammr25

México.- El delantero Jurgen Damm afirmó que para él es un gran reconocimiento estar en la lista preliminar de la Selección Mexicana de Futbol, que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018, pero aceptó que será complicado librar el corte y quedar dentro de los 23 elegidos.

“Siento que tiene su lista definida al 95 por ciento, pero pues yo agradecido y muy feliz de estar en selección y ya estar en la lista de 28 para mí es un gran honor, un orgullo”, dijo.

Manifestó que ya que tiene la posibilidad de lucha por un sitio y “llenarle el ojo” al técnico colombiano Juan Carlos Osorio lo que debe hacer es esforzarse al máximo.

“Hay que seguir trabajando, ojalá me toque estar y, si no, voy hacer las cosas de la mejor manera”, apuntó.

Destacó, sin embargo, que “es complicado (quedarse) porque hay jugadores de mucha calidad en Selección, está 'Tecatito' (Jesús Manuel Corona), está (Carlos) Vela metiendo goles, está aquí 'Chucky' (Hirving Lozano)”.

“Son jugadores muy desequilibrantes y de mucha importancia para la Selección, entonces pues consciente de que son fuertes y el profesor Osorio tendrá la última decisión”, sentenció.

Luego de dos días de descanso, Damm se incorporará este lunes a la Selección Mexicana de Futbol que trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Publicidad
Enlaces patrocinados