Caso de bar “Shamrock” será consignado a la PGR: fiscal
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- El fiscal en la Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que al exterior del bar “Shamrock” fue asegurado un vehículo de la marca BMW con matrículas de circulación del Estado de México, el cual hasta el momento no ha sido reclamado tras el incendio del lugar.

El automóvil al ser inspeccionado reveló en su interior mil cartuchos útiles de calibre .223, por lo que ya fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la PGR para que continúe con la investigación.

Asimismo, manifestó que en el interior de una de las cajas registradoras se encontraron algunas cápsulas con sustancias al parecer tóxicas sintéticas.

Nava López dijo que se determinó que la causa del incendio sucedido en el bar, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín, fue por corto circuito en una de las vías del cableado, por lo que se descarta que haya sido provocado intencionalmente.

El fiscal general en la Zona Norte puntualizó que solicitarán una reunión con empresarios que tienen centros de diversión nocturna para solicitarles que refuercen la seguridad de sus negocios y evitar que se venda cualquier tipo de sustancias tóxicas.

Publicidad
Enlaces patrocinados