Cd. Juárez.- Este fin de semana se disputó el Torneo Relámpago de Medios de Comunicación donde Net Multimedia logró terminar como el campeón luego de vencer en la gran final a Redes por 5-3.

Las anotaciones de Los Netos FC, fueron por obra de Isair Meza, Omar Pólito, y un triplete de Luis Carrasco, uno de ellos, al final del encuentro para sentenciar la pizarra a su favor.

El certamen se disputó en las canchas de futbol 7 de La Tribu, y tuvo la participación de seis equipos, divididos en dos grupos de tres integrantes. Net Multimedia, El Diario y Radio Deportiva en el sector A, mientras que Azteca, Redes y Multimedios quedaron en el B.

En la primera jornada, Net se impuso por default a Radio Deportiva, luego de que sus rivales no completaron el cuadro para iniciar el encuentro. Más tarde se enfrentaron a El Diario y luego de empatar 4-4 en tiempo regular, avanzaron como líderes de grupo al ganar 4-3 en la tanda de penales.

Redes por su parte venció a TV Azteca y luego a Multimedios para quedarse con el primer lugar y enfrentar al equipo de la José Borunda.

Los integrantes campeones de Los Netos FC son: Víctor Hugo Salas, Gregorio Ibarra, Isair Meza, Antonio Favela, Kevin Luna, Omar Pólito, Eduardo Lara, Julio César Flores, Néstor Juárez y Luis Carrasco.

Publicidad
Enlaces patrocinados