Ciudad Juárez.- Será del 28 de mayo al 6 de junio cuando los Colegios de Bachilleres en el estado de Chihuahua realizarán el proceso de entrega de fichas para los alumnos que egresarán de secundaria y desean ingresar a uno de los planteles del Cobach dio a conocer Teresa Orduño Gurza directora general de esta institución en el estado.

La funcionaria explicó que la entrega de fichas se realizará conforme a la inicial del primer apellido a través de un formato de plataforma en línea para que lo lleven ya lleno el cual se publicará en la página oficial del Colegio de Bachilleres por lo que hizo un llamado a los jóvenes solicitantes a estar atentos para saber el día que les tocará acudir.

Indicó que el año pasado 9 mil jóvenes aplicaron este examen delos cuales mil quedaron fuera por lo que se espera que acuda una cantidad similar, indicó que el número de espacios disponibles aún no está definido ya que se realizarán estrategias para distribuir la demanda.

El examen de evaluación se realizará el 22 de junio de manera simultánea en todo el estado.

Teresa Orduño estuvo en Ciudad Juárez para estar presente en el evento de conmemoración del Día del Estudiante junto con el gobernador del estado Javier Corral Jurado y el secretario de gobernación Pablo Cuarón Galindo.

Publicidad
Enlaces patrocinados