Sentencian a sicario a 9 años de prisión
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua obtuvo sentencia condenatoria en contra un hombre por ser penalmente responsable de la comisión de delitos de contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína, además de portación de arma de fuego, así como posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Área Nacional.

A través de un comunicado de prensa se informó que el hoy sentenciado deberá de cumplir una pena de nueve años seis meses de prisión y pagar una multa de 167 días de unidades de medida y actualización.

Lo anterior en virtud de que el 13 de enero de 2017, elementos estatales de Seguridad Pública detuvieron al individuo a bordo de un vehículo robado, ubicado en el kilómetro 164 de la carretera Juárez-Ascensión,

En el lugar, se aseguró un arma larga AK-47, una subametralladora .9mm, siete cargadores, 190 cartuchos, 20 envoltorios de cocaína con un peso de 4.4 gramos y un paquete de marihuana con un peso de 451 gramos.

De acuerdo a datos periodísticos que coinciden con las fechas, este sujeto pudiera ser Luis Otoniel RR operador del grupo delictivo la Línea.

Publicidad
Enlaces patrocinados