Sufren Indios pero sacan la serie ante Soles
Foto: Facebook | Indios Juárez

Ojinaga.- Tal como ocurrió en las partidos uno y dos de la serie, los Soles de Ojinaga sorprendieron a los Indios de Juárez en los primeros innings, sin embargo volvió a desinflarse en el relevo a partir de la sexta entrada, y los aborígenes aprovecharon para sacar el triunfo por 12 carreras contra seis en el tercer encuentro de la primera semana del Estatal 2018.

Con esto los dirigidos por Marcelo Juárez, conquistaron su primera serie de la temporada al vencer a los de la zona VII por dos juegos a uno.

Con la pizarra igualada 4-4 en el cuarto episodio, los fronterizos se fueron al frente con un sencillo de Jaime Gurrola. En la parte baja de ese mismo rollo, Luis Miranda entró al relevo y logró evitar la remontada local al apagar el fuego con casa llena.

José Torres se hizo presente en la sexta para conectar un imparable que alargó la ventaja de la Tribu por cuatro rayitas.

Pepé se fue de 3-2 en el encuentro, mientras que Omar Gómez se sirvió con la cuchara grande al salir de 6-4, pegar dos sencillo y dos cuadrangulares en el triunfo de los fronterizos.

El encuentro tuvo una duración de 3 horas con 58 minutos.

Para el próximo fin de semana, Indios reciben a los Rojos de Jiménez en el Estadio Juárez, serie que iniciará el jueves a las 7:30 de la tarde.

Resultados de otras series:

Faraones de N. C. G. 0 - 10(Ko7) Rojos de Jiménez 21 de Marzo
Algodoneros de Delicias 2 - 10 Mazorqueros de Camargo Alonso Ronquillo
Mineros de Parral. 5 - 6 Venados de Madera Madera
Dorados de Chihuahua 11 - 5 Manzaneros de Cuauhtémoc Cuauhtémoc

Posiciones:

Grupo Nones J J J G J P
Indios de Juárez 3 2 1
Dorados de Chihuahua 3 2 1
Manzaneros de Cuauhtémoc 3 1 2
Soles de Ojinaga 3 1 2
Algodoneros de Delicias 3 1 2
Grupo Pares
Rojos de Jiménez 3 3 0
Mazorqueros de Camargo 3 2 1
Venados de Madera 3 2 1
Mineros de Parral 3 1 2
Faraones de N. C. G. 3 0 3
Publicidad
Enlaces patrocinados