Anuncia Carvel próxima gasolinera en Juárez
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- A pocos días de que la franquicia Carvel Fuel Stations, abriera dos de sus estaciones en Aldama, Ricardo Ernesto Román Becerra, director del Departamento de Ingeniera y Proyectos informó en exclusiva para NetNoticias.mx que próximamente se abrirá una sucursal en Ciudad Juárez.

En total en el estado tienen el proyecto de abrir 20 nuevas estaciones de combustible en diferentes puntos. En el proyecto inicial consideran abrir nuevas estaciones en los municipios de Juárez, Sueco, Esperanza, Flores Magón, corredor comercial de Cuauhtémoc, Rubio, Ojinaga y Chihuahua.

Respecto a la estación en Ciudad Juárez, dio a conocer que se espera que se inaugure aproximadamente en los meses de agosto o septiembre, ya que la idea es tomar una estación que pueda hacerse socio para que se agilice el proceso, y en caso de no encontrar un buen candidato se construiría la estación por completo lo que generaría un poco más de tiempo.

Así mismo dio a conocer que la mayoría de los habitantes de la región nos han dado la preferencia ya que ofrecen la oportunidad de un mejor precio en el combustible que oscila en los $ 17.30 de 90 centavos a un peso más barato que otras gasolineras.

“La idea es que la gente pueda gozar de un mejor precio en el combustible”, añadió.

Refirió que cuentan con la ventaja de que no ocupan intermediarios para la importación en el combustible, ya que la empresa abarca todo un circulo de negocio, lo que les ciertas ventajas ante la competencia y les permite mantener un precio estable en el combustible, cuando en otras gasolineras el precio cambia a diario.

Por último, destacó que Carvel es muy puntual en que la derrama económica sea en su mayoría para la gente de Chihuahua; los proveedores de accesorios, materiales de limpieza, construcción, el cambio de imagen, son proveedores locales lo que le da un beneficio directo a los chihuahuenses.

Publicidad
Enlaces patrocinados