Tendrá Bachilleres proceso en línea para fichas de admisión
Foto: Cortesía

A partir del 25 de mayo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), pondrá a disposición estudiantes en el estado, el nuevo proceso de admisión en línea para los planteles de Chihuahua, Juárez, Parral y Delicias.

Los aspirantes podrán realizar la mitad del proceso desde su casa y así evitar largas filas y eficientar la entrega de fichas a estudiantes de nuevo ingreso.

El nuevo proceso incluye la impresión de la solicitud de registro y llenado de la misma (con tinta negra) que podrá ser descargado desde la página www.cobachih.edu.mx/registro.

Será necesario además resolver el cuestionario de contexto en línea a través de la liga https://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexAbierto.php de CENEVAL.

Al concluirlo, se genera el pase de ingreso al examen, mismo que se deberá imprimir.

Posteriormente se podrá consultar la referencia de pago en la página web, pagar la ficha en el banco y será necesario conservar el comprobante de pago.

Luego el aspirante tendrá que acudir al plantel de preferencia el día y hora indicado con la documentación completa, acompañado de su madre, padre o tutor.

La documentación requerida es la solicitud de registro, pase de ingreso al examen (original y copia), comprobante de pago (original y copia), copia del certificado de secundaria u original de constancia de 3er. año de secundaria, 2 fotos tamaño Infantil de frente (B/N), acta de nacimiento reciente, un año (copia) y CURP (copia).

Los planteles que no se encuentren en Chihuahua, Juárez, Delicias o Parral continuarán con el mismo proceso de años anteriores, por lo cual se les recomienda acudir en las fechas convocadas a los planteles de sus localidades.

Publicidad
Enlaces patrocinados