Reconoce fiscal intervención de fuerzas militares en la captura de “El 80”
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado reconoció el trabajo coordinado que dio lugar a la detención de Carlos Arturo Q. Q., alias “El 80”, derivado de una acción conjunta entre la Secretaría de la Defensa Nacional y las Fuerzas Especiales de la Policía Federal.

A Carlos Arturo Q. Q., se le identifica como cabeza del grupo criminal de “La Línea”, organización delictiva a la que se le atribuye uno de los principales factores de violencia en la entidad.

“Sabedores de los esfuerzos conjuntos que llevamos a cabo en el combate a la delincuencia, reconocemos la acertada intervención que propició la captura de este líder delincuencial, quien deberá ser presentado ante un Juez de Control para que responda por las imputaciones que se le formularán en su contra”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

En este caso, como en otros más, la Fiscalía General del Estado trabaja con la Comisión Nacional de Seguridad y la Secretaría de la Defensa Nacional, para lograr la detención de los objetivos criminales, principales generadores de violencia.

“Estamos convencidos de que con estas acciones, se fortalece la coordinación de las fuerzas de seguridad y se demuestra una vez más que en el estado de Chihuahua no permanecerán impunes quienes a lo largo de muchos años, han provocado escenarios de inseguridad”, concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados