Ciudad Juárez.- Agentes de Tránsito cerraron el acceso de la avenida Heroico Colegio Militar y Abraham Lincoln a la línea del puente internacional Córdova de las Américas, conocido como "puente libre".

Agentes explicaron que el cierre se debe a que por ahí es en donde se originan conflictos y riñas entre conductores que se quieren meter a la fuerza a la línea que va hasta las garitas aduanales.

Comentan que hasta el momento la estrategia funciona; el sector mencionado quedó cerrado con los llamados trafitambos, mientras que una patrulla y agentes vigilan el área para impedir que los conductores se metan.

Por otro lado, agentes de Tránsito en motocicletas hacen rondines por el sector y al encontrar automovilistas que se quieran meter a la fila, lo sacan del área y lo infraccionan por cambio de carril en línea continua y por no acatar las indicaciones del agente.

Edgar Borunda y Gabriel, conductores que se encontraban en la línea para cruzar hacia Estados Unidos, aplaudieron las acciones de Tránsito.

Ambos relataron que han sido testigos de incidentes violentos por gente que se mete a la fuerza a la línea y opinan que la vigilancia debería ser permanente.

El operativo será por tiempo indefinido.

Publicidad
Enlaces patrocinados