Necesario trabajar en conjunto para reducir índices delictivos: Javier Mendoza

Por: Redacción | 17 de mayo, 2018 - 07:45 | Elecciones 2018 |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Visitó Ciudad Juárez el candidato por la diputación federal por el distrito 02 Javier Mendoza.

El candidato de la coalición Por México al Frente, sostuvo una serie de reuniones en la frontera y después atendió a varios medios de comunicación.

En entrevista dio a conocer que en un mes de campaña ya ha recorrido los 11 municipios que comprenden el distrito federal 02, en donde ha sido recibido con gran aceptación por la ciudadanía.

En el noroeste del estado ha contado con el respaldo de los ciudadanos que ya conocen su trabajo gracias a los distintos puestos de elección por los que ha participado.

En Ciudad Juárez, aseguró que ha sido bueno el recibimiento que ha tenido de la ciudadanía, quienes le han solicitado distintas propuestas que van desde alumbrado, seguridad, escuelas y pavimentación.

En cuanto al tema de seguridad, Mendoza, destacó que es necesario trabajar en conjunto para reducir los índices delictivos tanto en esta frontera como en municipios como Ignacio Zaragoza, donde una candidata a regidora del PRD fuera asesinada.

Destacó que en ese municipio es necesaria la coordinación entre el estado y la federación para lograr la paz y seguridad que se necesita en Ignacio Zaragoza.

Por último invitó a los ciudadanos a votar por él en las próximas elecciones del primero de julio, ya que pueden tener la confianza de que será un candidato que cumplirá con cada una de las promesas que ha hecho a los habitantes del distrito 02 federal.