34.6°C / 94.3°F
C: 17.95 | V: 18.50

Andrés García cuenta por qué golpeó a Luis Rey

Por: Redacción | 17 de mayo, 2018 - 08:52 | Espectáculos |
Youtube

Luis Miguel La Serie, que cada domingo estrena un nuevo episodio en Netflix, ha tenido un gran éxito, lo que demuestra la gran cantidad de fans que tiene el cantante en México y probablemente en parte de Latinoamérica.

En la producción de Netflix Andrés García aparece en los primeros episodios, dándole casa a Luis Rey y su familia cuando éste se quedó sin trabajo.

En la vida real fue uno de los impulsores de la carrera de Luismi, a quien quería como un hijo, y un amigo cercano de su padre, Luisito Rey. En una reciente entrevista contó un oscuro episodio de esa relación de amistad: cuando le dio una paliza al papá de “El Sol” por haberse pasado de listo.

García contó la historia: Luisito Rey le pide que vaya a España porque Luis Miguel (supuestamente) necesitaba hablar urgentemente con él. Debido al afecto que le tenía al joven, se dirige a la madre patria pero pasa dos semanas esperando verlo y nunca aparece; el papá del joven da evasivas y a Andrés se le acaba el dinero que llevaba.

 Cuando finalmente logra ponerse en contacto por teléfono con “Micky”, éste le dice que no sabía de su visita y que no quería ver a su papá. Después de hablar con él pide a Luisito que le cambie su cheque, el cual no podía utilizar en España, y éste se pone nefasto, por lo que se le fue a los golpes.

Le digo ‘cámbiame mi cheque, mano’. Total que se puso flamenco y le puse una zarandeada ahí mismo que salió su abuela corriendo a buscar a Micky.