Chihuahua.- Para el Consejero Presidente Arturo Meraz González las acciones del Instituto que preside están enfocadas en este momento en dar certeza a los ciudadanos para el desarrollo de las votaciones programadas para julio.

El funcionario electoral refiere que ellos estarán lejanos a los medios de comunicación pero a la vez inmersos en la dinámica de la cobertura que se dé a los distintos candidatos, ya que ellos son los que deben de estar expuestos para tener una participación fuerte en el tema de la votación.

Meraz González en compañía del resto de los consejeros, dieron una reseña del proceso que inició en diciembre pasado y cómo avanzan las distintas comisiones entre la que destaca el inicio de impresión de boletas junto con su protocolo de seguridad en los talleres del Gobierno del Estado donde se imprimen las mismas.

Asimismo en su encuentro con los medios aprovechó para informar que están aún disponibles puestos para laborar como parte del Instituto durante el domingo primero de julio; quienes estén interesados pueden acercarse a las oficinas para pedir información al respecto.

Publicidad
Enlaces patrocinados