Gobierno listo para enfrentar ola de violencia por detención de
Foto: Redes

Chihuahua.- Tras el anuncio de la Secretaría de Gobierno sobre la captura de Arturo Quintana, alías "El 80", quien al parecer es uno de los criminales más poderosos de Chihuahua, el mandatario estatal Javier Corral Jurado indicó que el Estado se encuentra preparado en caso de que se genere una ola de violencia debido a su detención.

Corral Jurado explicó que podría generarse una ola de violencia, ya que “El 80” es uno de los líderes de un grupo delictivo que opera en la zona.

Además, informó que desde días pasados hay elementos de seguridad integrados por policías estatales y militares en la zona de occidente, en especial cerca de Bachíniva, los cuales están preparados para hacer frente en caso de recibir ataques por parte del grupo criminal del que forma parte “El 80”.

Cabe mencionar que este jueves la Secretaría de Gobierno hará el anuncio oficial de su detención, y brindará los detalles de los cargos que enfrentará el presunto criminal, lo anterior fue dado a conocer por Alfonso Navarrete Prida, secretario del Gobierno Federal.

Publicidad
Enlaces patrocinados