Ciudad Juárez.- Debido a la falta de agua potable que han sufrido vecinos del poblado de Loma Blanca, la mañana de este jueves una pipa con agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) acudió al sector para proveer de agua a 100 familias que habitan en la parte alta y baja del área.

La falta del suministro de agua en la parte alta y baja del poblado de Loma Blanca y parte del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9 se debe a la descompostura de un pozo de agua, así lo dio a conocer Hilario Ramírez Hernández, presidente del comité de la Junta Rural de Agua en San Isidro.

Pobladores del sector manifestaron que desde hace un mes carecen vital líquido y que durante ese tiempo han tenido que acudir a Ciudad Juárez a comprar galones con agua y a llenar tambos, sin embargo, autoridades han asegurado que sólo han sido dos semanas.

Ramírez Hernández enfatizó que la JMAS ha destinado una pipa que dará servicio las 24 horas a los habitantes.

Indicó también que mientras se arregla el pozo, cada tercer día se dotara del vital líquido a los afectados por la descompostura.

Familias entrevistadas por Net Noticias ven de manera positiva el apoyo que están recibiendo por parte del comité rural de San Isidro, pero exhortan a la JMAS a que reparen lo antes posible el pozo que tiene mas de dos años sin funcionar.

Publicidad
Enlaces patrocinados