Hijos de Salinas sabían de tráfico sexual dentro de NXIVM
Foto: Youtube

Este jueves se reveló que los hijos del expresidente Carlos Salinas, Emilio y Cecilia Salinas Occelli, sabían del grupo de mujeres que exigía la entrega de “colaterales” o materiales íntimos o sexuales dentro de la organización NXIVM.

Cinco grabaciones que fueron reveladas por Aristegui Noticias, exponen que los Salinas conocían desde 2015 la existencia de un grupo secreto de mujeres en la secta NXIVM, que obligaba a sus participantes a entregar confesiones muy comprometedoras para evitar las deserciones a la secta.

En los audios, Emiliano habla abiertamente del grupo que es conocido como #DominanteSobreSumiso (DOS, por sus siglas en inglés) y de su gestación entre las seguidoras de Keith Raniere, fundador de NXIVM y creador de los cursos de ESP, de los que Salinas Ocelli era licenciatario en México.

Raniere enfrenta en una Corte Federal de Nueva York un proceso penal por los delitos de tráfico sexual de mujeres, conspiración para el tráfico de mujeres y conspiración para el trabajo forzado de personas, debido a que presuntamente forzó a sus alumnas y estudiantes a sostener relaciones sexuales con él.

La actriz Allison Mack también sujeta a juicio en Estados Unidos por su complicidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados