Ciudad Juárez.- El padrón vehicular que realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) implica recabar datos de las personas y de los autos que están inmersos en esta problemática, no regularizados, así es como se les entrega el engomado, así lo menciono René Franco, representante de la campaña de José Antonio Meade en Ciudad Juárez.

Resaltando que el proceso de elaboración del padrón, recopilación de datos y entrega del engomado es absolutamente gratuito y no constituye un permiso para circular.

Mencionó que únicamente establece el compromiso del candidato José Antonio Meade para lanzar un gran programa de regularización que finalmente resuelva una situación que compone una causa social para miles de familias de la frontera.

En conferencia de prensa en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que el conflicto de los vehículos en la frontera de nuestro país es un problema añejo que afecta el patrimonio de las familias y la seguridad de nuestras comunidades.

Asimismo, puntualizó que por eso se lanzó la campaña de la coalición “Todos Por México” para empadronar vehículos y conocer la magnitud del problema y preparar una solución mediante la legalización de los autos y recuperar el control sobre el parque vehicular.

Publicidad
Enlaces patrocinados