Falla en pozo deja sin agua a Riberas 9
Foto: Karla Ramírez

Ciudad Juárez.- La falla de un pozo que dejó de funcionar y la baja presión del agua por la temporada de calor, ocasionaron que vecinos de ampliación Loma Blanca se quedaran sin agua por más de dos semanas, así lo informó Hilario Ramírez, presidente de la Junta Rural de Agua y Saneamiento en San Isidro.

Hilario Ramírez comentó que ya se estableció comunicación con la Junta Central de Agua y Saneamiento y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez para examinar la causa por la que se descompuso, por lo que se espera que en las próximas semanas el problema esté resuelto.

Además, refirió que a más tardar este jueves se llevarán pipas a los vecinos de Loma Blanca, para remediar la situación en lo que la falta de agua se resuelve por completo.

Sin embargo, mientras llegan las pipas, están llevando agua a los habitantes en las trocas que ellos tienen en la Junta Rural.

“Le pido a los habitantes que tengan paciencia, ya se mandaron los oficios y me dijeron que en estos días me resolvían”, añadió el funcionario desde la ciudad de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados