25.1°C / 77.1°F
C: 17.74 | V: 18.74

Omar Chávez ilusionado con el título

Por: Agencia Notimex | 16 de mayo, 2018 - 19:12 | Deportes |
Julio César Flores

Durango.- Motivado por el nacimiento de su hijo, Omar Chávez se declaró listo para volver a la senda del triunfo este sábado en Durango, cuando enfrente al argentino José Carlos “Puro” Paz.

El “Businessman” Chávez tendrá a su cargo el turno estelar de la velada, que se realizará en el Palenque de la Feria Nacional Durango, choque a 10 rounds en la división superwelter.

“Nadie me detendrá, explotaré mi real potencial en el ring el sábado, tengo muchas motivaciones: mi hijo Omar, mi nueva vida, mi mentalidad, mi familia y el saber que tengo talento para ser campeón del mundo, este sábado lo verán”, dijo.

Hace tres meses nació Omar Alonso, hijo de Omar y quien le dio la motivación para buscar el triunfo y así encaminarse a una pelea de título del mundo.

Ante las declaraciones del pampero (21-7-1, 12 KOs), quien aseveró que arruinará los planes de Omar (26-4-1, 24 KOs), el pugilista sinaloense de 28 años comentó que él hablará sobre el cuadrilátero.

“Leí lo que dijo sobre arruinarme los planes y él está en todo su derecho de creer eso, pero yo no diré nada hasta estar arriba del ring, ahí es en donde la gente se dará cuenta de quién es este nuevo Omar Chávez”, comentó el hijo del legendario “JC” Chávez.

Finalmente, así como lo hizo en redes sociales, aseguró que de salir con el brazo en alto le gustaría retar a Jaime Munguía, quien el sábado anterior se proclamó campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Si todo sale bien en esta pelea me gustaría retar a Jaime Munguía, quien acaba de coronarse en Nueva York, somos de la misma empresa y creo que se pueda dar muy pronto esa pelea”, concluyó.