Ciudad Juárez.- El secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros, dijo que la operación de las plumas en los estacionamientos de los centros comerciales, no podría detener desafortunadamente los casos de ejecuciones que se han registrado en algunas áreas de estacionamiento de las plazas comerciales

El entrevistado comentó que con la vigilancia que llevan a cabo los elementos de la Policía Municipal en estos estacionamientos son como se pueden prevenir esta clase de casos.

Como ejemplo este puso el hecho ocurrido ayer martes en el estacionamiento de Las Misiones donde se frustró un carjacking por parte de un elemento de la policía quien intervino para que no se llevará a cabo este delito.

Renteria Manqueros, expresó que las personas que se dedican a llevar a cabo esta clase de delitos de alto Impacto, no se detendrán ante la operación de una pluma de algún estacionamiento de esta ciudad.

Recordemos que en días pasados la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en esta localidad, consideró que coloración nuevamente podrían disminuir los hechos violentos los estacionamientos de los centros comerciales.

Publicidad
Enlaces patrocinados