21.9°C / 71.4°F
C: 18.15 | V: 18.65

Ofrece Chepe Express primer viaje de lujo

Por: Karla Ramírez | 16 de mayo, 2018 - 10:47 | Chihuahua |
Karla Ramírez

Chihuahua.- Con la presencia de autoridades y público distinguido, el Chepe Express abrió sus puertas al público para ofrecer a los clientes un viaje de alto nivel, con recorridos de Chihuahua a los Mochis, con paradas en Creel y el Divisadero.

Las personas que decidan viajar en el Chepe Express disfrutarán de una excelente vista por la Sierra Tarahumara, con las comodidades de asientos y baños de lujo,  servicios de bar, restaurant, terraza,  zona wif, entre otros.

Lourdes Aranda, Directora de Relaciones con Gobierno y Comunicación,  señaló que para la apertura  y renovación del tren, se ha ido de la mano con el Gobierno de Chihuahua para que el sueño de FERROMEX se hiciera realidad.

Además señalò que con el Chepe Express se busca atraer más turismo en la zona, para que conozcan las bellezas naturales, la cultura y gastronomía local, así como las hermosas vistas que ofrece la Sierra Tarahumara.

En su participación el Gobernador Javier Corral, reconoció el esfuerzo realizado por la división de transportes, con un nuevo tren en la vía Chihuahua pacífico, enfatizó que es una apuesta a la economía de la región

Por último se comprometió a realizar más inversiones turísticas en la entidad,  que  acompañen  la apuesta de atracción turística que ofrece FERROMEX.

"Si le va bien al Chepe Exprés le va a ir muy bien a Chihuahua", acotó.