10.6°C / 51°F
C: 18.00 | V: 18.50

Capturan a 9 con cristal, mariguana y un arma

Por: Kevin Luna | 15 de mayo, 2018 - 14:06 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- Elementos de la Comisión estatal de Seguridad (CES), capturaron a integrantes del grupo delictivo “Los Chapos” en diferentes intervenciones en la cuales se les decomisó cristal, mariguana y un arma de fuego.

En una primera intervención, elementos de la CES detuvieron a Ricardo I. C, Emmanuel Alberto R. T. y a dos menores de 17 años, los cuales manifestaron trabajar para el Cártel de Sinaloa y quienes se encontraban en posesión de seis envoltorios de cristal y tres porciones de mariguana.

Rubén P. C. alias “El Cholo”, Liliana Estefanía R. O. y Daima Pamela V. P. fueron capturados en una segunda acción del policial, en la cual se les aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm, abastecida con seis cartuchos útiles y 14 envoltorios con cristal.

En continuación del operativo, elementos de la CES capturaron en un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color azul a Rafael P. L. alias “El Uber” y a un menor de 17 años, incautándoles cinco envoltorios de plástico con cristal y otras 26 porciones también de cristal.

Los 9 detenidos están siendo investigados por su presunta participación en hechos violentos en el estado por lo que tanto ellos como lo confiscado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte Centro.