Millennials generación peor pagada: Lucero Nieto

Por: Rogelio González | 15 de mayo, 2018 - 10:22 | Elecciones 2018 |
Rogelio González

Ciudad Juárez.- La candidata a legisladora por el distrito 03 federal de la coalición ‘Por México al Frente’, Lucero Nieto Romero en entrevista en NET NOTICIAS primera edición con Alejandro Velasco señaló que penosamente se tienen representantes públicos que no figuran, por lo que a los 19 años decidió integrarse al Partido Accionar Nacional, mencionando que la responsabilidad mayor es la de ser candidata a una diputación federal.

Explicó que es normal que la gente sienta un desencanto por los partidos, comentando que hay elementos malos en todos los partidos, ejemplificando la figura independiente reconociendo que fue una lucha que encabezo el PAN para obtener derechos y ahora la figura se ha prostituido dentro de la política.

Indicó que se debe de asumir el desencanto de la ciudadanía, pero como candidata no puede responder por los demás malos políticos.

En la entrevista dio a conocer sus propuestas como recuperar la economía de Ciudad Juárez, como reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA), a un 8 por ciento.

Además de buscar un estímulo fiscal al precio de la gasolina, salarios justos para todos los sectores ya que eso debe de ser la base de la economía.

Dijo que como millennials es la generación peor pagada y con menores prestaciones, reconoció que es una exageración los privilegios de la clase política, por lo que se debe de ser consiente y erradicarlos, y desde el congreso se tiene que legislar para que todo sea igualitario y como resultado se de una mejor infraestructura en carreteras y educación.

Sobre el Ingreso Básico Universal mencionó la candidata es que todos los ciudadanos reciban una cantidad de dinero mensual por el solo hecho de ser mexicanos, comentó que esta propuesta a nivel nacional por el candidato Ricardo Anaya consiste en reordenar el gasto público para que se pueda invertir y mejorar la economía.