27.8°C / 82°F
C: 18.15 | V: 18.70

Impugna PAN ante el TEE debate en Chihuahua

Por: Karla Ramírez | 15 de mayo, 2018 - 09:18 | Chihuahua |
Karla Ramírez

Chihuahua.- El Partido Acción Nacional, decidió impugnar el debate de los diferentes candidatos que participarán en la próxima contienda electoral, por considerar que hubo modificaciones de última hora que no fueron analizadas, lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Jesús Meraz González.

Jesús Meraz, informó que se encuentran en espera de la resolución que emita el Tribunal Estatal Electoral, sin embargó enfatizó que en materia electoral las impugnaciones no detienen las actividades del IEE y los plazos en las que se realizan.

Indicó que las asambleas electorales ya han definido las condiciones especiales del debate, y aquellos candidatos que tengan interés en participar deberán de haber presentado una solicitud expresa antes del 15 mayo, en la que manifiesten su intención de debatir “si no hay esa solicitud no habrá debate, aunque la asamblea municipal este lista”, acotó.

Por último señaló que los lineamientos están establecidos con certeza y apego a la legalidad, por lo que esperan tener buenos resultados.