Volarán a 55 metros de altura en la Feria Juárez 2018
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Las tardes de verano serán más divertidas, pues este año la Feria Juárez 2018 tendrá lugar del 8 al 24 de junio en la Plaza de la Mexicanidad.

En pasados días se difundió en redes sociales la cartelera del elenco que se presentará en el Teatro del Pueblo, así como los atractivos que habrá en ella.

La inauguración estará a cargo de la cantante mexicana Edith Márquez, quien deleitará al público con sus más grandes éxitos.

Como ya es tradición, regresan Los Chicharrines para llenar de diversión a las familias de Juárez con su show ininterrumpido todos los días de la Feria.

Además del obligado Pabellón Gastronómico y Artesanal, donde los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de antojitos y podrán adquirir productos 100 por ciento mexicanos ofrecidos por artesanos provenientes de varios puntos del país.

Sin dejar a un lado más de 35 juegos mecánicos para todas las edades y personalidades; para aquellos extremos vuelve la Mega King Tower de 88 metros de altura, así como la Rueda de la Fortuna de 45 metros.

En año se incluirán otras nuevas atracciones, entre estas la Torre Titán con 35 metros de altura con sillas voladoras y el recién llegado juego de Italia, el Sky Flyer con una altura de 55 metros y que gira a más de 12 kilómetros por hora.

En el "Sky Flyer" los usuarios volarán en un columpio compartido con otra persona a una altura de 55 metros, por lo que “disfrutarán” de una espectacular vista de la feria y sus alrededores.

Hasta el momento no se ha anunciado si habrá lugares exclusivos para las presentaciones musicales con un costo extra al de la entrada de la feria, que será igual que el año pasado, es decir, de 50 pesos.

Te dejamos el calendario:


Publicidad
Enlaces patrocinados