18.5°C / 65.3°F
C: 18.15 | V: 18.65

VIDEO: Arrastran a perro bajo la lluvia en Puebla

Por: Redacción | 13 de mayo, 2018 - 19:19 | De Interés |

Puebla.- Un sujeto grabo el momento en que un par de personas viajaban en un auto mientras hacían que un perro, amarrado con una correa, los siguiera corriendo.

El video fue compartido en Faceboook como denuncia por el matrato al animal.

El testigo narró que al conductor del auto con placas UAM-5976, no le importó que por varios minutos su mascota se estuviera mojando con la fuerte lluvia que cayó el sábado en la ciudad, ni que tampoco les pudiera seguir el paso por algunos instantes, lo que provocó que el animal fuera arrastrado por el asfalto.

La grabación revela que con apoyo de otro conductor,logran cerrar el paso al dueño del auto que arrastra al perro, y momentos después el presunto dueño del animal se baja y sigue su camino bajo la lluvia junto con el can.

“Mientras regresaba a mi casa con la lluvia de hoy en la tarde una camioneta Toyota avanza con placas UAM-5976 llevaba arrastrando a su perro en la lluvia en ves (sic) de subirlo, lo seguí para que se detuviera y después de gritarle y de que un señor en su auto me ayudó a cerrarle el paso logramos que el perro dejara de ser arrastrado. En verdad es una pena que aún existan personas que sigan asiendo esto”, describió en la red social.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tripulantes del vehículo.