Reforzará Policía Federal seguridad en municipios de la sierra: Corral
Foto: Cortesía

Chiihuahua.- El gobernador del estado Javier Corral Jurado, anunció que la próxima semana habrá presencia importante de elementos federales para reforzar la vigilancia de las corporaciones policiacas ante la inseguridad que viven algunos municipios de la sierra de Chihuahua.

Este fue el resultado de una reunión entre el fiscal general, César Peniche Espejel y el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio en la Ciudad de México con el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y el jefe de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.

"La próxima semana ustedes podrán comprobar un nuevo operativo. Más fortalecido, con mayor presencia de todos nosotros, que hemos logrado en una reunión muy importante en forma espléndida", aseguró Corral.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo estatal agregó que su gobierno colabora con la estrategia del Gobierno Federal, que a nivel nacional, enfrenta un problema ya casi generalizado en las entidades.

Se trata es una coordinación efectiva entre niveles de Gobierno, entre corporaciones policíacas, refirió el mandatario estatal.

Publicidad
Enlaces patrocinados