Asaltan a Pedro Ferriz de Con; “Odio vivir en México”
Foto: Facebook

Luego de que el comunicador Pedro Ferriz de Con difundió un video denunciando que fue víctima de un robo a mano armada, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició de oficio una carpeta de investigación.

A través de las redes sociales el exaspirante a candidato presidencial por la vía independiente explicó que al circular por la calzada Ignacio Zaragoza rumbo a Puebla, a donde se dirigía de paseo con su esposa y dos nietos, fue amenazado por sujetos con una pistola tipo escuadra.

Detalló que el arma de fuego le fue colocada en la cabeza y lo despojaron de un reloj, que fue un regalo de su esposa y que tiene grabadas dedicatorias.

En su denuncia, videograbada con un teléfono celular sostenido por su esposa, Ferriz de Con refirió que pudo haber atropellado a los asaltantes, pero “no quise hacer una escena enfrente de los míos, que bien pude haber hecho”, pero habría implicado dejar una marca de violencia a sus nietos.

Explicó que este es el sexto reloj del que es despojado por delincuentes. A las autoridades capitalinas les dijo que el país no puede seguir así.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la averiguación previa de oficio se inició en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco.

Asimismo, indicó que efectúa las investigaciones, ubica cámaras de vídeo y posibles testigos que puedan coadyuvar en la localización y detención del responsable y espera que el afectado se presente ante el Ministerio Público a aportar mayores datos.

Publicidad
Enlaces patrocinados