Chihuahua- La franquicia Carvel Fuel Stations abrió la semana pasada una estación en el kilómetro 26 de la carretera Chihuahua-Aldama y ofrece la gasolina a un costo de 17.95 pesos la Carvel Regular y a 19.48 la Carvel Premium.

Tras la aprobación de la Reforma Energética que establece que que Pemex tendrá competencia y podrán entrar nuevas refinerías en el país, varias compañías han ingresado al estado, tal es el caso de la nueva franquicia de Carvel.

Empleados del lugar platicaron que alrededor de 300 personas acuden diario al lugar porque ofrece precios de gasolina más económicos y cuenta con un mayor rendimiento.

Además mencionaron que el día de mañana, sábado, habrá un evento formal de apertura, por lo que existe la posibilidad de que se bajen más los precios.

Cabe mencionar que diferencia de otras marcas, Carvel es la única empresa con la capacidad de suministro y distribución propia, ya que cuenta con una planta de almacenamiento de más de un millón de litros y una flotilla de transporte de combustible.

Publicidad
Enlaces patrocinados