23.4°C / 74.1°F
C: 18.15 | V: 18.70

Mil jóvenes representarán a Chihuahua en Olimpiada Nacional Juvenil

Por: Karla Ramírez | 11 de mayo, 2018 - 14:17 | Chihuahua |
Karla Ramírez

Chihuahua.- En las instalaciones del Palacio de Gobierno, se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de los mil estudiantes que representarán al Estado en la Olimpiada Nacional Juvenil 2018.

Fue el Mandatario Estatal, Javier Corral Jurado, quién encabezó el evento, donde además estuvieron presentes el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Luis Fierro, así como el director del Instituto Chihuahuense del Deporte Juan Pedro Santa Rosa.

Durante el evento, el Mandatario Estatal, Javier Corral Jurado comentó que los jóvenes que competirán son muestra fidedigna del talento local, por lo que manifestó su respeto y admiración por los estudiantes que representarán al Estado.

Cabe mencionar que durante la Olimpiada, los  jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de poner en alto al Estado de Chihuahua, dentro de las disciplinas deportivas que se realizarán en 13 Chihuahua Capital, Ciudad Juárez, Aguas Calientes y en la Ciudad de México.