27.8°C / 82°F
C: 18.15 | V: 18.70

Desmiente alcaldesa quitar apoyos a familiares de agentes caídos

Por: Karla Ramírez | 10 de mayo, 2018 - 15:39 | Chihuahua |
Karla Ramírez

Chihuahua- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván aseguró que durante su administración se ha apoyado y otorgado bonos a los agentes de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal (DSPM), ya que ellos son quienes protegen a los chihuahuenses.

Lo anterior, luego de que el diputado federal y candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Domínguez, diera a conocer que la DSPM y la edil municipal han detenido los bonos y quitado apoyos a esposas de oficiales caídos.

Campos Galván comentó que los argumentos que presenta Domínguez carecen de información, y enfatizó que por la próxima veda electoral, es un periodo en el que inventan cosas y se malinforman.

“Decirle a los chihuahuenses y al grupo policial que siempre tienen el apoyo y el respaldo de esta administración municipal que, por supuesto cuidamos todas las solicitudes que nos hacen llegar, las quejas, somos un gobierno municipal de retroalimentación”, añadió.

Asimismo, puntualizó en que se utilizó parte del presupuesto que destino Fortasec al Municipio para invertir en nuevos uniformes, equipo táctico y chalecos antibalas, este último debido a que se tenía más de 6 años sin esta herramienta básica, expuso que algunos con los que se contaban estaban caducados e inservibles.