27.8°C / 82°F
C: 18.15 | V: 18.70

Solucionan falta de agua por pozos vandalizados

Por: Karla Ramírez | 10 de mayo, 2018 - 15:11 | Chihuahua |
Karla Ramírez

Chihuahua- Vandalizan pozos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Chihuahua, pero lo solucionan tras recorrido, informó Roberto Lara, presidente de la descentralizada.

Los rebombeos de agua fueron afectados debido a que intentaron llevarse un transformador, lo que ocasionó dejar sin agua a habitantes de las colonias Ávalos y Ferias de Santa Rita.

Lara explicó que el lunes 7 de mayo recibieron el reporte de que habían cometido actos delictivos en aquel lugar, lo que ocasionó un incendio que fue sofocado de manera inmediata y dejó sin distribución de agua a algunas personas.

Enfatizó que ya quedó totalmente resuelto el problema desde el día de ayer, por lo que ya está el servicio de rebombeo totalmente regularizado, además invitó a la sociedad a que cuiden las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ya que en nada beneficia destruir sus instalaciones.

“Invito a la gente a que cuiden las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ya que el destruirlas ocasiona un perjuicio contra los chihuahuenses y un gasto innecesario”, acotó.