17.3°C / 63.1°F
C: 18.15 | V: 18.65

Atacan a ministeriales en Cuauhtémoc; abaten a gatillero

Por: Redacción | 07 de mayo, 2018 - 11:02 | Estatal |
Cortesía

Cuauhtémoc.– Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), abatieron a un sujeto que disparó en contra de los policías, quien era buscado por la autoridad al contar con cuatro órdenes de aprehensión vigentes por delitos de alto de alto impacto.

Los hechos tuvieron lugar en las calles 70 y Halcones frente al numeral 435, en donde quedó el cuerpo de un hombre de complexión robusta, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, tez morena, pelo negro quien vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta color rojo y calcetines color negro.

A un costado del cuerpo, los agentes localizaron una pistola de la marca Glock, calibre 9 milímetros con la cual abrió fuego en contra de los elementos de la CES, la cual será analizada por personal de Servicios Periciales.

El hombre sin vida fue identificado como José Goredy Pérez Valdez, de 27 años de edad a quien se le ubica con base en información de inteligencia como integrante del grupo denominado Nuevo Cartel del Tigre en esta ciudad.

El ahora fallecido contaba con cuatro órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de secuestro, homicidio, privación ilegal de la libertad y narcomenudeo.

En el lugar se aseguró un vehículo Nissan, Kicks color gris, 2018 el cual cuenta con alteraciones en el número de serie, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público.

El estado de salud del agente lesionado se reporta como delicado luego de sufrir una herida por proyectil de arma de fuego en el rostro.