28.5°C / 83.3°F
C: 17.74 | V: 18.74

Lamenta IEE jornada violenta contra candidatos

Por: Redacción | 06 de mayo, 2018 - 21:09 | Estatal |
Cortesía

El Instituto Estatal Electoral (IEE) lamentó los hechos acontecidos este domingo,  a pocos días de iniciar campañas electorales, así como cualquier hecho de violencia suscitado en el marco del proceso electoral que estamos viviendo en la entidad. 

Asimismo, al ser el órgano encargado de organizar y dirigir las elecciones en el ámbito local, externó solidaridad con los actores políticos para realizar un llamado de paz, civilidad política y de seguridad pública a las autoridades competentes, para que el desarrollo de este proceso electoral se realice en un ambiente óptimo para el correcto desarrollo democrático de nuestro estado.

Reafirmaron el compromiso de colaborar con las instancias gubernamentales encargadas de la seguridad pública y así, cooperar con ellas en un ambiente de coordinación para desarrollar este proceso electoral en un entorno cívico. 

El Instituto Estatal Electoral refrendó su compromiso con la democracia, la ciudadanía y los actores políticos que se encuentran participando en este proceso electoral local 2017-2018.