Ciudad Juárez.- Enfrentamientos entre grupos criminales en Ignacio Zaragoza habrían dejado un saldo de cuatro fallecidos, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, aunque versiones extraoficiales indican que podrían ser más.

Además de ello, se reportan varios negocios y viviendas incendiados, dentro de los cuales encontraron a tres de los fallecidos.

La otra víctima, una mujer, fue localizada sin vida en un arroyo, señaló la Fiscalía, citada por medios locales.

Liliana García, aspirante a regidora del PRD fue la víctima, después de que fuera levantada por un grupo armado, confirmó la dirigencia estatal del partido.

Así mismo, se indicó que los grupos permanecen en el poblado, lo que ha generado el despliegue de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Policía Federal e incluso de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Despliegan operativo fuerzas federales tras ataque

En una acción coordinada, Fuerzas Estatales, Federales y el Ejército Mexicano desplegaron un operativo para localizar y detener a un grupo armado que atacó la población de Ignacio Zaragoza.

Durante este primer hecho, en el interior de una de las viviendas afectadas fueron localizados los primeros tres cuerpos; posteriormente durante los patrullajes implementados en la zona se localizó a una cuarta víctima, correspondiente a una persona del sexo femenino, misma que se encontraba en el interior de un arroyo.

Más tarde se tuvo el registro de un segundo hecho registrado el poblado Fco. I. Madero, municipio de Gómez Farías, en donde los cuerpos policíacos localizaron un segundo vehículo incinerado, así como a cuatro personas sin vida, entre estas una mujer.

Los cuerpos sin vida al igual que el resto de las evidencias y objetos asegurados fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la FGE para las investigaciones correspondientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados