Deben presentar declaración patrimonial 216 mil funcionarios
Foto: Agencia Notimex

México.- Un total de 216 mil personas están obligadas a presentar durante el presente mes de mayo, su declaración de situación patrimonial y de intereses, adelantó la Secretaría de la Función Pública (SFP).

En un comunicado, la dependencia recordó a los funcionarios públicos que durante este mes, de acuerdo con la Ley General de Responsabilidades Administrativas, deben presentar ambos documentos.

Para ello, la SFP impulsa una estrategia de difusión sobre la Declaración de Modificación de Situación Patrimonial y de Intereses 2018, desde el mes de abril, y durante el mes de mayo.

Dicha estrategia ha sido compartida con dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a fin de generar conciencia sobre la importancia de cumplir con esa obligación.

La SFP detalló que en las instalaciones del edificio sede, en Avenida de los Insurgentes Sur 1735, se instaló un módulo auxiliar que dará servicio de lunes a domingo, durante el mes de mayo, de 9:00 a 18:00 horas.

Adicionalmente, para resolver dudas o apoyar con el llenado de las declaraciones, la dependencia puso a disposición de los interesados los teléfonos 2000 3000 extensiones 2091 y 2228; y el correo electrónico [email protected]

Publicidad
Enlaces patrocinados