Positivo el acuerdo entre Asociación de Futbolistas
Foto: Agencia Notimex | Isaías Hernández

Monterrey, 26 Abr (Notimex).- El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, calificó como positivo el acuerdo de la Asociación Mexicana de Futbolistas y los directivos del balompié nacional para que se evitara el paro este fin de semana en la Liga MX.

“Sigue la misma plataforma que se sigue, trabajando con ciertas modificaciones que puedan servirle tanto al jugador como al club para un mejor funcionamiento y nos ayude a crecer, esto es el inicio que puede ser positivo para el futbol mexicano”, manifestó.

Garza dijo que en los próximos días tendrán otra reunión los dirigentes con la AFMPro para reglamentar las peticiones de los jugadores y de los equipos del futbol mexicano.

Indicó que en cuanto a la contratación de jugadores, hasta dos semanas antes de que inicie un torneo habrá posibilidades de que pueda haber transacciones.

“Los tiempos ayer los explicaron bien, se verán las formas y nuevas reglamentaciones para los tiempos, al momento que termina el campeonato ahí puedes hacer transacciones y la semana que termina el futbol finalizarán esos movimientos y habrá hasta dos semanas antes del inicio del torneo”, añadió.

Se debe recordar que el miércoles la Asociación Mexicana de Futbolistas sostuvo una reunión con los directivos y acordaron eliminar el llamado "pacto de caballeros" y ahora tendrán más tiempo para contratarse con algún equipo.

Publicidad
Enlaces patrocinados