El Gobernador Javier Corral Jurado realizó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el cual durará el periodo que comprende del año 2018 hasta el 2021.

Fue en el Centro de Convenciones del Estado de Chihuahua donde se llevó a cabo la LXXlll Asamblea Ordinaria en la que Claudia Elena Manríquez rindió protesta como nueva presidenta de la cámara empresarial, para convertirse en la primer mujer que estará a cargo de este organismo empresarial.

Durante el desarrollo del evento Corral Jurado reconoció de manera especial el trabajo realizado por Elena Manríquez, quien a su parecer es el principal signo de modernidad en CANACINTRA.

"El principal signo de la modernidad de CANACINTRA es colocar a una mujer al frente de los industriales, por eso vengo a expresar mi respeto y admiración por ella", señaló Corral Jurado.

Además enfatizó que el Gobierno del Estado de Chihuahua se mantiene con las puertas abiertas para trabajar en conjunto con el sector empresarial, con una visión y un enfoque social que impacte en salarios justos y el desarrollo de la sociedad.

"Es fundamental seguir trabajando y demostrar que estamos hechos para que Chihuahua ponga el ejemplo a nivel nacional", acotó.

Al evento acudieron además del mandatario estatal, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván; el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel; la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega; así como diputados locales, empresarios destacados, entre otras personalidades.

Publicidad
Enlaces patrocinados