Ciudad Juárez.- El Colegio Hispano Americano realizó su Mini Olimpiada Recreativa con sus alumnos y maestros en las instalaciones del Estadio Olímpico 20 de Noviembre.

El Profesor Fabián Lezama coordinador y encargado en el área de la educación física de este instituto, fue el encargado de llevar a buen puerto esta Mini Olimpiada, donde los chiquitines del Colegio se sumaron a los cuatro distintos circuitos que el Profesor instaló para su realización.

Padres, maestros y alumnos convivieron esta mañana sanamente donde se inculcaron los valores y el objetivo principal fue la cooperación de los chiquitines en hacer equipo con sus compañeros de aula, para resaltar el respeto, el compañerismo y la ayuda en todo momento que se necesita cuando se trabaja en conjunto.

Seis equipos fueron los que se conformaron esta olimpiada y que estaban distinguidos por los colores azul, rojo, morado, verde, amarillo y naranja que recorrieron los circuitos destinados para cada objetivo en competencias mixtas.

El primero de ellos resaltaba la agilidad de los niños, el segundo la resistencia, el tercero la velocidad y el cuarto y que cerraba este serial consistía en la fuerza de los pequeños.

Publicidad
Enlaces patrocinados