CIUDAD JUÁREZ. - Entre risas, gritos de euforia y coreos de canciones, un total de 900 niños provenientes de distintas zonas marginadas de la ciudad disfrutaron por adelantado de su festejo del Día del Niño con la obra de teatro “El Mago de Oz”.

Bajo la producción de Line Teatro, el musical reunió a niños y adultos en el Auditorio Benito Juárez, quienes disfrutaron de las aventuras de Dorothy, el Hombre de Hojalata, el León, el espantapájaros y demás personajes emblemáticos de este cuento clásico.

Desde el primer momento, los personajes atraparon a los pequeños asistentes, quienes desde sus butacas fueron introducidos en este viaje fantástico al otro lado del arcoíris.

Los niños incluso pudieron formar parte del guión, ya que el elenco los cuestionó en varias ocasiones para mantenerlos alerta y hacer de esta puesta teatral algo más dinámico y entretenido para ellos.

El escenario estuvo adornado por una pantalla que proyectaba panoramas de la película original, animados por efectos especiales de sonido.

“Estoy emocionado de estar aquí”, “Es la primera vez que vine al teatro”, “mi personaje favorito fue la bruja” “quiero verla otra vez” “me divertí mucho”, fueron parte de los comentarios que los menores hicieron tras despedir a los personajes entre fuertes aplausos.

Al finalizar la puesta teatral, los niños pudieron tomarse una fotografía junto al elenco, además que a su salida del teatro la Fundación Pedro Zaragoza -organizador - repartió a los asistentes gelatinas, libros de Mándales, nieve, así como cajas de marcadores y colores.

Publicidad
Enlaces patrocinados