Fanáticos juarenses listos para el estreno de Avengers: Infinity War
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Esta noche se vivirá la euforia por el estreno de la película Avengers: Infinity War, el equipo de superhéroes de Marvel Comics, los Vengadores, producida por Marvel Studios.

Decenas de admiradores se reunirán en los distintos complejos cinematográficos de la ciudad caracterizados como algunos personajes de la saga, lo cual siempre llama la atención y los asistentes aprovechan para retratarse con ellos.

Tal es el caso de Alfredo Aguayo, joven perteneciente a la comunidad “Cosplays de Juárez”, quien desde hace dos semanas consiguió los boletos “por pura suerte” para asistir al estreno.

“Quise ir a disfrutar del estreno de esta película que tenía 10 años de preparación, de una forma más casual, esta vez no me iré disfrazado, me iré de incognito”.

El fanático contó a NetNoticias que los tickets se agotaron en las primeras horas de haber salido a la venta, por lo que haciendo una búsqueda exhaustiva en diversos grupos de Facebook tuvo la buena fortuna de toparse con una reventa, la cual aprovecho de inmediato.

“Cuando entre a la página oficial del cine ya no había boletos, incluso familiares no podían entrar por lo saturada que estaba, por lo que busque en Facebook y encontré dos en reventa que me los vendían al mismo precio (105 pesos)”, relata.

Dado a la gran afluencia que habrá, acompañado de su hermano, Alfredo planear irse desde tempranas horas a tomar fila al cine ubicado en la plaza comercial Las Misiones.

“Yo creo me voy a ir desde las 8 porque tengo entendido que habrá mucha gente, y como quizás haya muchos disfrazados quiero aprovechar para también tomarme fotos”.

Incluso compartió que han estado yendo todos los días al cine para poder adquirir los artículos exclusivos de la película (contenedor de palomitas) los cuales son limitados.

Alfredo compartió que su gusto por el “cosplays” comenzó cuando tenía 13 años luego de asistir a una convención, vio a la gente disfrazada y despertó su interés por pertenecer a dicha comunidad.

“Vi a la gente que se disfrazaba y me gustó mucho la verdad como se divertida caracterizando al personaje”, añadió.

"Avengers: Infinity War" incluirá a 23 héroes, entre ellos la Viuda Negra (Scarlett Johansson), es infaltable en el elenco Iron Man (Robert Downey Jr.), de igual modo esta película será otra ocasión en la que veamos al Capitán América (Chris Evans), quien llegó a la saga en 2011 y que se convirtió en uno de los líderes del mundo heroico.

Publicidad
Enlaces patrocinados