Canaco teme que la gente deje de salir por la violencia
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gabriel Cantú dijo que la violencia que se vive en la ciudad afecta a todos, y por los hechos ocurridos en bares, repercute la afectación más en el sector comercial.

Agregó el líder de comercio que será bien lo que propone el alcalde de que los negocios como bares, contraten policías especiales.

Dijo que se tiene que encontrar la forma de dar seguridad en la mayor cantidad de lugares posibles.

Señaló que no es posible que esté pasando la violencia que se está viviendo y como comunidad no debemos permitir que pasen esas situaciones.

Agregó también que es necesaria más vigilancia con más equipo, con más elementos, para poder cuidar bien la ciudad y pidió a la ciudadanía que también denuncie lo que ve mal y puedan ayudar así a detener a los delincuentes.

Mencionó que la situación de violencia preocupa mucho sobre todo al sector de bares y señala que la gente tiene que salir a divertirse, y ahora se corre el riesgo de que la gente ya no quiera salir por temor.

Reconoció también Cantú Murguía que algunos negocios tienen la culpa de lo ocurrido en algunos negocios porque han permitido a gente entrar armada a negocios.

Publicidad
Enlaces patrocinados