Wade duda jugar la próxima temporada de la NBA
Foto: Associated Press | Tony Dejak

Filadelfia.- Luego de haber sido eliminados en la primera ronda de los playoffs, el escolta del Heat de Miami, Dwyane Wade, dijo que no sabe si regresará para disputar la siguiente temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

"No está en mi mente. Como lo hice para esta temporada, primero hablaré con mi familia para estar seguro de que podré estar para ellos y después viene la parte del baloncesto, la cual está muy lejana de este momento y tomaré una decisión cuando lo haya considerado", declaró Wade luego de la derrota de su equipo 104-91 ante Sixers de Filadelfia el martes por la noche.

Luego de 15 temporadas en la liga, el escolta de 36 años indicó que se tomará todo el verano para considerar todas las variables que implica jugar una campaña más y de esa forma tomar la mejor decisión tanto para él, como para su familia.

Wade llegó a la NBA como quinta selección global del Draft en 2003 y a lo largo de su carrera ha ganado tres campeonatos (2006, 2012 y 2013), además de ser el líder del equipo en puntos anotados (20 mil 473), asistencias (cinco mil nueve), robos (mil 433), tiros encestados (siete mil 426), y tiros de campo intentados (15 mil 267).

Publicidad
Enlaces patrocinados