Ciudad Juárez.- Con la finalidad de escuchar las propuestas y proyectos en materia de infraestructura, este miércoles, los candidatos al Senado de la República, José Reyes Baeza y Georgina Zapata sostuvieron una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.

José Reyes Baeza comentó que la intención de su visita a Juárez fue atender una invitación de la CANADEVI para escuchar una serie de propuestas, ya que desde hace muchos años han coincidido debido a tareas y responsabilidades públicas.

“Ahora regresamos a Juárez para escuchar, ver cómo podemos colaborar con ellos (CANADEVI) para impulsar un proyecto de vivienda social”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) argumentó que uno de los objetivos de la reunión de este día, celebrada en el hotel Real Inn, es lograr que la base de trabajadores siga teniendo créditos accesibles.

Por la tarde, los candidatos sostendrán una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con el interés de revisar la ruta a seguir de manera conjunta para traer más recursos a Juárez y así impulsar los proyectos de infraestructura.

Publicidad
Enlaces patrocinados