El objetivo es quedar campeonas: Selena Castillo
Foto: Twitter | Rayadas

Monterrey.- Con la meta clara en el título de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey cerraron su preparación para el encuentro de ida de la gran final ante las Tigres de la UANL que se disputará este viernes.

La defensa de las blanquiazules, Selena Castillo, buscará convertirse en la primera mujer juarense en conseguir un campeonato profesional en el balompié azteca.

“Muy Contenta de haber dado un paso, feliz de poder estar en las últimas instancias, pero todavía nos falta. El objetivo de este equipo no era llegar a la final, sino conseguir el título”.

Castillo Aguilar ha disputado todos los encuentros como titular con las Rayaditas desde la temporada regular hasta la fase de liguilla y además, marcó el cuarto gol en las semifinales ante las choriceras del Toluca el pasado lunes.

“Siempre te llena de emoción meter gol y me tocó a mí marcar el cuarto que cerró el marcador, y a esas instancias pues ya sabíamos que estábamos en la final”.

Apenas es la segunda final en la corta historia del futbol femenil profesional, y ya se enfrentarán los dos clubes regiomontanos en la disputa por el título.

“Es especial por ser una final, pero obviamente que sea ante Tigres es mucho mejor. Sabemos que (Tigres) es un equipazo tiene muy buenas jugadoras, que están en selección pero más que preocuparnos por ellas, debemos concentrarnos en los que hacemos en nosotras”.

El encuentro de ida se jugará en el Estadio Universitario este viernes a las 8 de la noche tiempo de ciudad Juárez, mientras que el encuentro de vuelta se jugará hasta el 4 de mayo en el estadio BBVA.

Publicidad
Enlaces patrocinados